Estancias Residenciales de grupo de desarrollo 
IGC

Gestalt Counselling   cada verano en el mes de Julio
en España 


Para todas las personas interesadas en su desarrollo personal. Profesionales de las relaciones de ayuda. Alumnos y ex-alumnos del IGC y todos aquellos que desean realizar cambios en  su vida 

Mario, su visión existencial 

Estas experiencias intensivas de grupo promueven el desarrollo existencial de cada quien, al tomar consciencia de sus propias emociones, pensamientos y acciones, y al hacerse responsables de las mismas, generando de este modo un encuentro real consigo mismo y con sus intereses y completándose  con honestidad en la persona total que cada es. 

Date un respiro en tu vida , detente, siente y veras lo que ocurre. 


Nuestras estancias residenciales

Consiste en una experiencia intensiva en grupo, de varios días de duración, diseñada para mejorar la relación consigo mismo y con tu ambiente ( los otros). Un contacto con tus profundidades que no te dejará indiferente.Es el recurso necesario para quienes  se están formando como counsellor o como psicoterapéutas 


La civilización del consumo

En gran medida gran parte del estrés nos lo genera el vivir  en la civilización del consumo, la eficacia y la prisa. Esto nos genera ansiedad, insatisfacción vital, irritabilidad y pérdida de la sensibilidad humana. Todo ello se puede evitar. Tienes que estar  nuevamente en ti y contigo  y aprender a soltar los automatismos que te encarcelan. 

Deja de buscar afuera lo que ya posees adentro.


Próximo residencial de Verano
Del 5  al 11 de Julio de 2021

Lugar: Por definir 

Fecha

5 al 11 de julio

Horas acreditables

50h

Plazas totales

30

Plazas disponibles

A consultar

Precio con pensión completa 

850€

AVISO IMPORTANTE 

Para quienes estén realizando alguna de las especialidades de counselling on-line  pueden reservar y comprar  su estancia en el residencial aquí.

Residencial de Verano

Gestalt Counselling

Dirigido a alumnos en formación, ex-alumnos, profesionales de la Relación de Ayuda y personas interesadas en su auto-conocimiento , auto-actualización y la mejora de sus relaciones inter-  personales.

Modalidad Experiencial Nuestro trabajo, no exento de técnica, y el desarrollo de dinámicas de grupo, se inclina más hacia primar la toma de contacto con la experiencia propia de cada quien para que a través de dicho fenómeno se produzca el conocimiento y aprendizajes necesarios para el bienestar de la persona.

Certificación para alumnos en formación: 
 50/h. de trabajo experiencial acreditables en la Asociación Española de Counselling.

Taller conducido por:  Mario Fernández Alameda. Director del IGC 

Descripción  Se organiza  para que los participantes, a través de diversas áreas de exploración y desarrollo,  se den cuenta de cómo son sus estilos y modos de relación con los demás y consigo mismos, así como de los efectos que éstos tienen sobre sus relaciones interpersonales.

Las experiencias intensivas de grupo promueven el desarrollo existencial de cada quién, al tomar consciencia de sus propias emociones, pensamientos y acciones, y al hacerse responsables de las mismas, generando de este modo un encuentro real consigo mismo y con sus intereses y completándose con honestidad en la persona total que se es.  

Información y reservas de plaza   

Móvil  744 481 625 

Solicita más información y gestiona
la reserva de plaza

Nos pondremos en contacto a la brevedad

Recibe novedades en tu email

Suscripción al boletín del IGC