Sigue aprendiendo con nosotros 
  On-line

Quizás pase tiempo antes de que podamos volver a tocarnos y podamos de nuevo sentir estos momentos tan bellos, aprendiendo y disfrutando del contacto humano y de todas  las posibilidades que nos brinda.

Pero a pesar de todo no nos rendimos y nos esforzamos para que la distancia física  no sea un impedimento para conseguir que se produzca el fenómeno del contacto con nuestras profundidades y con los otros poniendo en marcha lo mejor de nuestros conocimientos y potenciando con nuestros clientes y alumnos  las sinergias creativas donde se verifica que somos mucho mas que la suma de las partes, el fenomeno pues esta servido, y damos las gracias a los cientos de personas que desde diferentes países nos han solicitado la posibilidad de formarse con nosotros de manera on-line y por lo tanto  tomando lo mejor de las posibilidades que la tecnología nos ofrece al dia de hoy. Ellos nos han servido de motivación y de inspiración.  

La formación on-line la desarrollamos en el Aula virtual del IGC, campus para el estudio y seguimiento de cursos por medio de Internet. Donde estamos trabajando para ofrecer una diversidad de recursos multimedia para el estudio que haya decidido realizar.
Una vez registrado en el campus e inscrito en el curso correspondiente, dispondrá de un seguimiento académico y la tutoría de un profesor especializado para su materia.

¡Muchas gracias por su alientos y fidelidad!


El Equipo de Instituto Gestalt Counselling