Consulta por Skype

¿Puedo recibir atención psicoterapéutica online?

La efectividad de la actuación del psicoterapeuta y Counselor alcanza su mejor expresión en la consulta presencial. Esto no quiere decir que cuando tal cosa no sea posible tengamos que renunciar a la relación de ayuda que el Counseling ofrece. La tecnología de comunicación actual hace posible este pequeño milagro.

¿Qué necesito para ser atendido/a en consulta a distancia?

  • Ordenador (o dispositivo móvil) con la aplicación Skype
  • Cámara de vídeo web
  • Micrófono y altavoz
  • Conexión a Internet

¿Cómo se desarrolla la consulta en línea?

Después de un primer contacto online verificamos conjuntamente la conveniencia de este modo de trabajo y definimos el asunto o asuntos a tratar, las sesiones y duración de las mismas, así como el horario y el precio de cada sesión.

Al solicitar una consulta por este medio, podrá ver el calendario disponible, horarios y honorarios profesionales. Su petición nos llegará en un email con su solicitud al que responderemos indicándole la verificación del horario y día solicitado y los métodos de pago correspondientes.

Solicita una cita en línea en el botón de abajo o si lo prefieres escríbeme al email gestaltmario@gmail.com



Información de referencia

El Counselling es un modelo actual de abordaje terapéutico que sirve para resolver problemas específicos; obtener claridad en la toma de decisiones; gestionar crisis afectivas y emocionales; mejorar las relaciones interpersonales, de pareja y familia y en general para todo el ámbito relacional de las personas; desarrollar los recursos latentes de cada persona; promover y desarrollar la toma de consciencia, libertad y responsabilidad frente a acontecimientos difíciles. Mejora el desarrollo emocional y cognitivo, mejora las percepciones sobre los acontecimientos y potencia la auto-ayuda para resolver los conflictos internos y/o externos. El objetivo es proporcionar a los clientes la oportunidad de trabajar sobre sí mismos con miras a lograr mayores recursos y mayor satisfacción individual, personal y como miembros de sus núcleos sociales y comunidades. El Counseling es la relación de ayuda que te ayuda a ayudarte a tí mismo/a.

Últimas publicaciones en nuestro blog 

 

El Consultor Psicológico -Counselor- está capacitado profesionalmente para orientar, asesorar, prevenir, ayudar a resolver conflictos, y promover cambios favorables para facilitar el desarrollo de las potencialidades y el crecimiento de las personas o grupos que consultan.

La palabra la Gestalt se refiere a una entidad específica concreta, existente y organizada que posee un modelo o forma definida. Esto significa como se percibe en la mente los objetos conocidos en la vida diaria. Esta palabra trata de conseguir que el hombre vuelva a la vida y enseñarle a usar su potencial innato, que puede ser un líder...